Número uno. ¿Quieres estar bien apalancado? ¿Apalancado en qué? Apalancado en todo lo recursos necesarios que puedas tú, literalmente necesitar para poder invertir en los bienes raíces, por ejemplo. Yo me apalanque de capital ajeno a Polanco. De personas que tengan por ejemplo conocimiento en el aspecto de construcción. Ingeniería, arquitectura, diseño, etc porque me apalanca en personas que tengan a lo mejor mejor crédito que el mío y demás, que eso es apalancamiento.
Es muy importante si quiere realmente ganarle en este caso al mercado. Número dos el que estés preparándote constantemente. Constantemente. ¿A qué me refiero? Constantemente. A que estés atento sobre qué está pasando en el mercado y qué efectos pueden tener esas cosas que están sucediendo o que si la inflación está arriba, está abajo, o si, por ejemplo, compañías están colapsando, creciendo o disminuyendo, etcétera Eso quiere estar preparado.
Tanto enlace en lo que está pasando a nivel economía, pero también preparándote hacia tu persona, el que estés constantemente creciendo y que esa preparación se pueda mostrar donde se pueda mostrar el resultado final, porque lo estás aplicando. Número tres Disciplinado. Tienes que ser una persona disciplinada. En pocas palabras, de tener un plan específico que vas a seguir. ¿Porque de qué retorno busco?
¿Qué tipo de propiedad voy a invertir? Qué áreas voy a ser disciplinado en mantenerte en lo que dijiste que ibas a hacer. Y por último, el número cuatro es a m, c, c acción masiva consciente constante, acción masiva. Es que sea acción, que te estire, consciente, presente, que te haga estar en el ahora constante, que sea con un ritmo en donde lleve esa consistencia y ya no lo sueltes.
Entonces es muy importante si realmente quieres romperla, ganarle al mercado, apalancamiento, preparación, disciplina y a MSS que quede claro, sale.