Y si tú quieres ser uno de esas personas, entonces es bien importante que logres captar y entender y ajustar lo que sea necesario para que de esa manera tú también te vuelvas como un inversionista atractivo. Número uno, fíjate qué es calma a la hora de someter ofertas.
No es reactivo, no es impulsivo, no es. No es la persona que de alguna forma te dice una cosa y luego luego la tiene que cambiar por otra, porque se encontró que fue más reacción lo que lo hizo tomar la acción que en realidad verlo hecho con una tranquilidad, con seguridad propia, con calma y que de esa manera los demás sepan que cuando toma decisiones son decisiones acertadas.
¿Conoces gente así? Espero que sí. Esa es la cualidad número uno. Número dos. Fíjate en el comportamiento. La cualidad viene siendo el que domine el conocimiento en su zona. En su área conoce su zona también. Que tú sabes que si ocupara saber algo de X propiedades de X barrio, puedes contar con que esa persona sabe por qué ha estudiado esa área y la conoce como la palma de su mano y le permite tener ventaja a la hora de tomar esas decisiones que cualquier otro inversionista.
Por eso es el inversionista atractivo, porque tiene el conocimiento de la zona en la que domina, en la que invierte. ¿Estamos de acuerdo? ¿Número tres tiene recursos? ¿180 A qué me refiero cuando hablo de recursos? 180. ¿De que cuenta con capital? Capital, ya sea propio o ajeno, no tiene que ser propio. Puede ser que sea capital de alguien más.
¿Cuenta con una comunidad en donde se puede apalancar de recursos de otras personas y a la misma vez cuenta con un mentor donde tiene el acceso de poderle llamar y que ese mentor le pueda contestar, en este caso porque tenga la mejor, un buen trato o tenga que tomar algunas decisiones o tenga preguntas y algo por el estilo y eso está fregón, ok?
Y número cuatro que lo hace atractivo y le lo siguiente invierte sin necesidad sus inversiones literalmente son inversiones donde no lo hace porque necesita pagar ciertos billes, porque tiene que cubrir ciertos gastos, sino que entiende que no tiene que ir con la energía de necesito el trato va a ir con la energía de hoy. Este trato es mi trato, hace sentido y se de uno se dé, no voy a estar preocupada al respecto, eso lo hace atractivo y al final te puedo decir que estos cuatro puntos tienen algo muy en común que la razón por qué es atractivo este inversionista es porque valora el conocimiento, porque está dispuesto a pagar el precio, porque está dispuesto
a saber como controlar sus pensamientos, sus emociones y sus acciones. ¿Conoces gente así? Y si no hay por eso deberías de estarte tú preparando para que tú seas uno de ellos.