¿Cuánto más te queda? Y aún así la sigues pensando de ir por tus sueños. Hablemos de esos 29.200 días. Eso, en promedio, equivale literalmente a alguien que pudiera vivir 80 años de su vida. Ahora imagínate. Supongamos que estás a medida que ya viviste 40 años, ya pasaron y nada más.
Quedan otros 40 años. Entonces agarra la mitad, que sería la mitad, por ejemplo, de 29.200 días. Bueno, lo dividimos, son 14.600 días. Ahora, si tú supieras que te quedan 14.600 días o te quedan 10.000 días. ¿Verdad que no es mucho? No es mucho. Y aún así sientes que tienes toda una vida para hacer las cosas. Suceder. Por qué no entregarse con cuerpo, con alma, con mente, con espíritu, con emoción, con pasión, con entusiasmo de ir por lo que es tuyo, de hacer las cosas suceder.
Sabes porque escuché una vez de alguien que dijo que cuando uno ya está en sus últimos días te arrepientes de lo que no hiciste más de lo que si insistes. Ahora yo no sé, tú quieres llegar a los últimos momentos y sentir arrepentimiento o quieres recordar un recorrido, decir vive una vida extraordinaria y deja una elegancia. Van a ser dos formas y tú eliges.
Lo que sí te puedo decir es que son 29.200 días en lo que en promedio el ser humano vive aquí, en esta tierra. Algunos más, otros menos. Lo que sí es importante recordar constantemente es que en vez de contar los días, hay que hacer que los días cuenten y solamente pueden hacer que los días cuenten. Cuando vas por tus sueños, cuando vives emocionado, emocionada, entusiasmada, entusiasmada.
Cuando tienes un propósito claro del porque quieres estar aquí y estar dispuesto a pagar el precio que sea necesario, aunque te equivoques, aunque te salgan retos. Los retos, de hecho, son importantes para saborear las victorias, para brincar lo que tienes que brincar y construir el carácter. Al final son 29.200 días. Quítale lo que te falta y esos son más o menos los días que quedan.
Poquito menos, poquito más. Sin embargo, es tiempo de ahora ir por los sueños. Es tiempo ahora que aún con miedo, superar los con la acción. Es tiempo ahora que aún con dudas toma acción. Es tiempo ahora que pares de escuchar el ruido de las voces que siempre cargan una opinión, pero que a ellos no les tocará vivir tu vida.
Nadie más le va a tocar vivir tu vida más que a ti. Tú eres el único, Tú eres el responsable. Tú eres el que tiene la la moral de ir, hacer que las cosas sucedan para que seas un ejemplo de que con 29.200 días se puede vivir una vida extraordinaria.