Me doy cuenta que ahí hay más de seis o de tipos de personas, verdad? Pero te voy a compartir seis de las más obvias que deberías de correr lo más lejos posible y cuando las detectes, las sientas.
Cuando las veas, entonces aléjate. Es más, desaparece. ¿Ok? Y vamos a entrar en la primera. El primer tipo de persona es la que te drena por completo la energía y lo puedes sentir. Las personas no necesitan ni abrir la boca, tan solo nada más. Con su aura negativa. Cuando llega a la mente sientes como que algo no encaja con este.
A veces la mejor puede hacer una vista y con esto no quiere decir que tengas que leer el libro por su cobertor, porque en ocasiones se puede equivocar sin duda alguna, pero la persona que te drena la energía corre como sea que te ladren, porque esto nos va a llevar a la persona número dos. El tipo número dos es el complemento falso, el que te dice algo bonito, no por decirlo, pero no porque verdaderamente lo dijo consciente, no porque fue genuino, no porque realmente fue sincero, real, simplemente fue algo ahí como para taparle el ojo al macho.
Has escuchado? El siguiente número tres viene siendo el pesimista, la persona negativa a más no poder, el que para cada solución tiene el problema. O sea, tú le das una solución y te va a encontrar. El problema es es el típico pesimista que no importa qué le presentes, vive en un nivel tan oscuro que se revela a solas cuando está en un lugar o en 1/4 oscuro, no se revela solito.
La persona es número cuatro, el criticón, la la persona que critica literalmente por todo, o sea, le puedes de alguna forma le quieres sobre entregarle, quieres hacer las cosas de la mejor manera y siempre va a buscar la parte obviamente por la cual quiere criticar a pesar de que la persona sabe que hiciste, es lo mejor de lo mejor.
Qué tal el manipulador número cinco que el que lo quiere a su manera y te acondiciona para poderlo lograr? ¿Interesante no? Corrales porque son personas que no quieres, no necesitas más que eso es bien importante. Y por último, la víctima, la persona que siempre se la pasa sintiéndose mal, culpando al mundo entero y para que se le pueda dar la atención por completo de son personas que definitivamente definitivamente les quieres, correcto?
Y es más, también te voy a agregar una, una más porque están las personas tipo víbora, no las conoces, son las que le agregan veneno a los demás y pues qué crees? El veneno se queda allí con ellos, porque una vez que se envenenan a los demás ya no les puedes quitar obviamente ese veneno. Así es que ten cuidado con esas personas, porque literalmente son personas que si tú no te alejas te van a contagiar por completo y te van a terminar haciendo parte de qué crees?
De su mismo ritmo, de su misma mala energía. Y al rato tu serás a los que llaman los demás. Pero yo sé que no es el caso tuyo.