Obviamente enterrarlos, porque es necesario. Te vienen matando a ti. Si tú no los matas, te van a matar a ti. Entremos en materia número uno. La duda, la duda, la vocecita interna que te dices cuando estás sola, esa vocecita que constantemente te está queriendo convencer de que no eres suficiente, de que por cómo crees que lo vas a poder lograr.
¿Qué te hace pensar de que esas metas son un ideal digno para ti? ¿Cómo? Cómo es posible que tú, siendo de dónde eres, si no tienes el conocimiento, si no tienes el crédito, no tienes el capital, no tienes las relaciones, no tienes la plataforma, la estructura y esa duda te va carcomiendo de poco a poco, de poco a poco.
Y si no la matas te va a comer en vida a ti, porque esa vocecita siempre está contigo.
Número dos Ok. Número dos que deberías negatividad, que deberías de matar. Perfeccionismo.
Mira, inicia y sé constante y mejora consistentemente el perfeccionismo paraliza y la paralización lo único que causa es que las personas decidan no tomar esa acción. ¿Ok? Es mejor eso que perfecto.
Yo prefiero hacerlo que ser perfecto al respecto. Ahora no te culpo. Había un momento en donde perfeccioné eso. Me mataba el perfeccionismo, me paralizaba el perfeccionismo me hacía pensar. Y sobre pensar las cosas y simplemente entraba ese mismo perfeccionismo le daba más comida a la duda. Entonces deja el perfeccionismo porque no, nadie es perfecto y si tú estás esperando a ser perfecto, ¿qué crees?La decisión siempre va a ser no inicial.
Número tres Juzgarte a ti mismo, el que tú mismo ok, te juzgues, te culpes, te critiques, te maltrates y no perdonarte. Ok? Si no te perdonas tú a ti, imagínate cómo va a ser tu vida en el interior. Está bien que tú mismo seas responsable, pero asegúrate de matar a toda la negatividad del prejuicio que tú mismo te haces a ti mismo.
¿Por qué? Porque tienes la habilidad de mejorar. Tienes la habilidad de poder estar en alerta, presente y decir Sabes, soy responsable, pero porque soy responsable, voy a mejorar en cada cosa que sé que es importante en mi vida. ¿Ok? Así es que mata esa negatividad de siempre estarte juzgando a ti mismo. Número cuatro
El preocuparte, preocuparte. O sea, fíjate lo que la palabra dice y deberías de pre o ya de pre y luego ocuparte, o sea, asegúrate de ocuparte o preocuparte en lo que es importante.
La mayoría de la gente lo lee todo junto, preocuparse y preocuparse. Nos preocupamos de las cosas que pensamos que pueden pasar y que creas mayor. El tiempo no pasa. Ok, entonces no dejes que la distracción de la preocupación te esté matando a ti, porque no sé tú, pero ojo, cuando tu traes dentro de ti una preocupación y que te y que de repente estás pensando híjole, es que esto va a pasar, híjole, esto lo estás llamando pero más allá te está matando en vida, porque si tan solo te ocuparas, por ejemplo, digamos un ejemplo que no te alcanzan las finanzas, estás preocupado porque va a terminar el mes y no te alcanza para pagar todas las
cosas, un ejemplo, o tienes tu negocio y no sabes cómo sacarlo adelante.
No te preocupes, ocúpate, ocúpate en las acciones, ocúpate en los principios, ocúpate en cambiar la creencia necesaria para que salgas del autor de la mala racha. Número cinco Negatividad. Número cinco Quejarte. El siempre estar quejándote, el siempre estar viendo lo negativo de los demás, el siempre estar bajo queja de por qué yo?
¿Por qué ahora? ¿Por qué? ¿Por qué la industria en la que estoy? ¿Por qué? ¿Por qué siempre esa queja te mata más? Porque la queja. Simple y sencillamente, ahora sí que son frases que tú mismo te pones negativas y cuando te pones esa misma frase en negativo o preguntas negativas que te va a dar la respuesta, ¿qué crees que va a ser la respuesta?
Si la pregunta es negativa, qué crees que la respuesta va a ser va a ser negativa Si la conciencia es negativa, la conciencia es baja. Y te haces preguntas desde ese punto de vista, qué crees que va a hacer para mapa en tierra Ok, lo que viene siendo la quejadera que te vienes haciendo a ti mismo. Negativo o negativo o negativo.Deberías de matarlo.
Número seis. Ok, el número seis es intentar controlarlo todo. El querer controlarlo absolutamente todo. Yo te voy a decir lo siguiente. Hay cosas en las que tú y yo no podemos controlar. Yo no puedo controlar cuándo va a llover, cuando el sol va a salir. No puedo controlar cuándo viene una pandemia, cuándo se va a ir.
Hay muchas cosas que no podemos controlar.
No puedo controlar al prójimo, pero sí puedo controlar mi ser. Puedo controlar mis decisiones, puedo controlar muchas cosas en mi vida. Entonces ocúpate, ojo, ocúpate primero que para de quejarte. Ocúpate, ok, perdónate y arranca y asegúrate de ser positivo en controlarlo. Que todo se puedes controlar y es suficiente.
El humano fue hecho que para cuando se enfoca en lo que sí puede controlar, puede transformar para siempre, pero se tiene que encargar de matar estas seis negatividades.
Necesitas eso obligatorio para el éxito es obligatorio que las mates y si no, yo ya sé que el enterrado vas a ser tú. Tú decides.