Lo que ocupas es un contrato para hacer ofertas. No ocupas, por ejemplo, las calificaciones de una escuela. Lo que ocupas son cheques con números de ganancias erróneos. No ocupas un maestro. Lo que sí ocupas es un mentor. Y quiero tomarme un poquito de espacio. ¿A qué me refiero? ¿Ocupas un maestro?
Por lo general. El maestro enseña teoría. No vive lo que enseña. El mentor te da guianza. Te inspira, influye. Te enseña lo que a él o ella le ha tocado vivir. Por eso te enseña sabiduría. El Maestro no te puede enseñar sabiduría. Te puede enseñar a morir. Por esa misma razón te estoy diciendo no ocupas un diploma, ocupas un contrato, no ocupas un maestro, ocupas un mentor, no ocupas calificaciones, ocupas cheques con números de ganancias perronas.
No ocupas 12 años de escuela para eventualmente otra vez recibir un diploma. Lo que si ocupas son 12 meses de AMCC Acción Masiva Consciente y Constante. Eso sí es crucial. Si no estás por 12 meses, días MSS. No estás comprimiendo. Y obvio, muchas veces estamos desesperados en nuestros sueños, pero muy pacientes en un sistema que está roto.
Y está comprobado que no está funcionando. Hoy no ocupas un edificio al cual ir para aprender. Lo que ocupas es comprar. Invertir en un edificio para ganar.